Sanación Energética Estelar (Arcturiana)

Sanación, Activación, Reconexión a tu Ser de Luz

The Nettherlands

La sanación energética estelar es una terapia de sanación mediante la transmisión de códigos de luz y geometrías sagradas procedentes de la Fuente Divina.

Entre la Fuente Divina y nosotros hay muchas dimensiones y muchos seres de luz de diversas jerarquías que vibran en frecuencias muy elevadas de Luz y Amor Incondicional, ellos colaboran con nosotros en nuestro proceso de sanación y Ascensión.

Se realiza un reequilibrado energético, alineado de chakras, limpieza energética (entidades, parásitos energéticos, implantes energéticos, etc).

La energía va al origen del problema tratándolo desde la raíz, unas personas verán los efectos mas rápido y otras mas lento.

Se irradian hacia la persona cristales de luz de varias tonalidades –esmeralda, azul, indigo– y de muchas formas y tamaños –hexágonos pirámides estrellas de varias puntas, diamantes y elipses– para llevar al equilibrio ese desequilibrio para ordenar a nivel molecular. 

Cada figura geométrica contiene un código de sanación, de regeneración y reestructuración de los patrones de luz celulares. Liberar canales energéticos obstruidos, desenclaustrar pensamientos reiterativos, dolencias crónicas que se repiten.

Es una sanación curación a nivel celular a nivel físico, emocional, energético y espiritual para aplicar en procesos de fatiga crónica, fibromialgia, dolores crónicos,  jaquecas, esclerosis,  etc.

Hay geometrías para sanar cada órgano, para desbloquear miedos, inseguridades, falta de autoestima, depresión, etc.

Repara células alteradas, va al origen del problema, sanando desde el interior, va liberando el dolor el sufrimiento contenido en las células, liberando traumas, esto se refleja en una mejoría de la salud.

Ocurre una regeneración celular, ayuda en la recuperación mas rápida después de una operación o de cualquier proceso que estés pasando relacionado con la salud.

Para liberar traumas del pasado, emociones retenidas, memorias celulares de experiencias pasadas, pensamientos negativos que te impiden estar en paz.

Sanar el pasado y las relaciones conflictivas, sanar desde ti , la luz y el amor incondicional que recibes irradia en ti y desde ti y esto afecta positivamente a tu entorno y se desbloquean situaciones atascadas y dolorosas que vives con personas de tu entorno, parejas, padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, etc.

También ayuda en procesos de separación para que se de de la forma mas armónica posible. Podrás afrontar cualquier situación que estés atravesando con mayor armonía sabiduría y equilibrio.

Para romper patrones de conducta limitantes, estructuras mentales rígidas heredadas y aprendidas que limitan tu potencial , que ya no sirven a tu propósito de vida.

Para que todo se equilibre fuera hay que ordenarlo todo por dentro.

  • Si te sientes bloqueado o inseguro en algún aspecto de tu vida
  • ¿Estas saturado, saturada de emociones de dolor de angustia?

La energía lumínica que recibes te ayuda  a sostener y afrontar los retos de tu vida diaria y te da el impulso para realizar cambios en tu vida y tomar decisiones que no te atrevías a tomar , y así sentirte mas honrado y empoderado.

Esta sanación ayuda a sanar el corazón, a activar y abrir el chakra del corazón y liberar los bloqueos que te impiden amarte a ti mismo así como  amar a los demás y desarrollar la compasión.

Te ayuda para la consecución de tus objetivos, incluido liberación de karma.

  • Reconexión y alineación con matrices de conciencia de ascensión.
  • Reconexión con tu familia Estelar, con tus guias.
  • Activar tu ADN interdimensional y despertar tu potencial y activar información codificada, conectar con tu esencia mas pura para que salga a la luz la belleza que hay en tu interior, tus dones, alinearte con el propósito de tu alma y manifestar lo que has venido a hacer aquí .

Vas liberando capas de energía densa de experiencias traumáticas y dolorosas de tu pasado ; recuperando partes de ti que se perdieron iluminando y recuperando la energía que contienen y poder convertirte en un ser completo sin limitaciones.

Se eleva nuestra frecuencia vibracional y con ello expandimos nuestra conciencia y vamos evolucionando desde el discernimiento en lugar de aprender a través del sufrimiento experimentando lo mismo una y otra vez .

Al activar nuestra consciencia retomamos la conexión con nuestra divinidad (Ser Superior) y se reactivan las facultades de percepción extrasensorial que forman parte de la totalidad de nuestro Ser.

Simbolo Victory
Simbolo Joining
Simbolo Joy