Los seres de los reinos angélicos se conectan con nosotros para traernos orientación, sanación, iluminación, alineación y activaciones. Nos traen la alegría y la gracia divina, nos ayudan a despertar el fuego interno a pasar a la acción, expandir nuestra creatividad, abrirnos a la abundancia para que todas nuestras necesidades estén cubiertas.

  • Ayudan a liberarnos de traumas, miedos, culpas, de las cargas y el peso del pasado. Cuanto más os liberéis más se expresará la pureza en vuestra alma.
  • Traen luz de sanación que ayuda a cicatrizar las heridas del alma, ayudan a restablecer la energía vital, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico.
  • Aportan amor incondicional, despertando en ti la capacidad de entrega, empatía y aceptación.

Allí donde hay dolor el amor cura. Conviértete en aquello que quieres recibir; pero primero sana las heridas, primero elimina el dolor de tu corazón.

Todas las situaciones y todas las relaciones en tu vida traen aprendizajes que una vez vividos es necesario cortar esos lazos esos vínculos esas ataduras innecesarias. de vez en cuando es necesario y saludable cortar los vínculos; para restablecer tu energía tu luz, para tomar coraje y fuerza para dar los pasos en tu sendero de vida .la frecuencia del rayo azul a través del arcángel miguel se encarga de ello.

La frecuencia de luz dorada te muestra la verdad detrás de cualquier situación; da sentido a tu vida, te ayuda a ver el camino en el sendero de tu vida.

Vivimos en un mundo en el que constantemente nos enfrentamos a una pérdida de energía , enfrentados a retos , situaciones difíciles de miedo y stress , desgastando energía de nuestro cuerpo llevándolo al límite , desconectándonos de él, dejando de escucharlo.

…es importante escuchar nuestro cuerpo.

…es importante que cuidemos nuestra mente.

…es importante que mantengamos un estado emocional equilibrado y armónico.

…es importante que respetemos los tiempos de descanso de nuestro cuerpo físico.

Estamos viviendo un momento único en que la energía del sol central de la galaxia llega cada vez con mas intensidad a nuestro planeta despertando conciencias despertando almas .

Es momento de dejar de luchar , es momento de restablecer la paz en nuestro planeta. Comenzando con nuestra misión , comenzando con nuestro propósito.

La tierra eleva su vibración y nosotros junto con ella .

Hay un grupo para meditación -sanación con frecuencias angélicas los miércoles a las 20:00 hrs.